TECNOLOGÍA
Escáner intraoral
El escáner intraoral es la herramienta tecnológica que mayores beneficios aporta tanto al paciente como a dentistas, ortodoncistas, implantólogos y protésicos. Esta tecnología, permite una impresión en gran detalle de la topografía de la boca, ahorrando tiempo y a su vez reduciendo considerablemente la molestia de la toma de medidas tradicional con cubetas permitiendo tener un registro en extremo detalle de la boca y de las piezas dentales.
Tac 3D
Un TAC 3D es una radiografía tridimensional que se toma a la boca del paciente. A partir de ella se crea una imagen virtual en tres dimensiones con las características exactas de su cavidad oral. De esta forma se facilita el diagnóstico, que además es mucho más preciso que con otras técnicas más tradicionales.
Tecnología CAD/CAM
La tecnología ha llegado a todos los sectores y permite, cada vez más, que los errores humanos tengan menor incidencia a la hora de recuperarse de un problema de salud.
En la odontología, un ejemplo de esto es el uso de la tecnología CAD/CAM en el área de las prótesis dentales.
Regenerativas con factores de crecimiento
El empleo de las técnicas regenerativas con factores de crecimiento es lo último en odontología digital. El también llamado fracción del plasma centrifugado contribuye a acelerar la cicatrización de los tejidos blandos de tu boca.